Jeta con jota de ¡joder qué jeta! 1


Qué jeta, sí, con jota de ¡joder qué jeta!


Hay muchas formas de alimentar el ego propio, una de ellas es la de que alguien te copie.  Quiere decir que le parece bien o bueno lo que tú haces. Claro que si se ‘olvida’ de mencionar tu trabajo previo, ya es menos alimento para el ego y más para la mala leche.


Este es el caso.


Servidora tiene a bien trabajar en esta editorial que publica libros como este: “Ocupado, lecturas breves para el WC y miles de datos completamente inútiles pero que te harán ganar más de una apuesta.“. El primero data de diciembre de 2007 y va por la cuarta edición.


Y mantiene, entre otros, este blog de Ciencia Infinita, para otra de las publicaciones de la editorial, que comenzó su andadura el 2 de septiembre de 2008.


Una editorial de Madrid, CULTIVA COMUNICACION (no la enlazo proque no se me pone en los fortioris) ha decidido que ambas publicaciones son buenas ideas, cojonudas más bien, y se ha tirado a la piscina sacando un libro que se anuncia con “Estas y otras 300 curiosidades se encuentran en esta edición única” y ha montando un blog con la misma plantilla que el de Ciencia Infinita. ¿No es demasiada casualidad? ¿Querrán comprar la editorial completa? mmmhhh


La idea de lecturas para el WC no es original ya que existe en UK el libro “Passing time in te loo” que descubrí en casa de mi hija y fue lo que me despertó las ganas de hacer algo menos “tocho” y en USA tienen el “Bathroom readers Club” del que el equipo Ocupado ha sacado muchas ‘lecciones’


Lo que sí es original es la forma en que A Fortiori sirve estas lecturas… Del mismo modo que no es original la plantilla de WordPress que uso para Ciencia Infinita, pero sí está personalizada y pertenece ¡oh, casualidad! a la misma editorial.


Atención, ejercicio de mínima agudeza intelectual. ¿En qué se parece…


El blog de Ciencia infinita que comenzó el 02.09.2008: https://www.cienciainfinita.com/?p=1
Y el blog de estos individuos que comenzó el 11.12.2009: http://www.compendios-don-rodrigo.com/blog/page/9/
???


La diferencia, no obstante, está en que estos mamelucos no han sido los primeros. Y, además, tienen menos gracias que nosotros. ¡Keledenato!


El próximo 25 de febrero de 2010 presentaremos estos dos libros en FNAC de Donostia. Os esperamos, aunque sea para hacer bulto.


Salud, cultura, anarquía y un poco de ‘porfavor’ tengais


(solamente nos  falta que se despidan con esta arenga en su blog, para pensar que nos han clonado)


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

One thought on “Jeta con jota de ¡joder qué jeta!