Tal como fue la firma de ejemplares


Hoy quiero contaros, con más detalle, lo que fue la firma de ejemplares en la Librería Lápices de Zorrotza, de ese libro que algunos almacenes dicen que es prácticamente imposible conseguir. No faltó ni el apuntador. Hicimos todas las fotos del mundo. De modo que, picando aquí se pueden ver.

Lo cierto es que hubo momentos muy emotivos, porque algunas madres y algunos padres se acercaron, emocionándose al recordar el alivio que les había supuesto visitar la consulta de Roberto. “Seguimos aún al pie de la letra tus consejos” Es la frase que más se pudo oir cuando conseguían alcanzar el primer puesto de la larga cola, que no les importó guardar a más de 90 personas.

Y otro de sus consejos lo repetían algunos padres primerizos, otrora pacientes de Roberto: “A los padres no hay por qué hacer caso a la primera, ¡pero no debes llegar a la tercera!”

Y así se pasó la tarde volando. 3 horas, más de 90 firmas, redondeando, 30 firmas por hora… una firma cada dos minutos. Un buen récord. Y, como en su consulta, tomándose tiempo para charlar con cada uno.

Un orgullo y un honor.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *