Compra Online


COMPRA ONLINE

a fortiori editorial, ciencia infinita

También en
a fortiori 10 cosas que vuelan

Título: 10 COSAS QUE VUELAN 

Autor: Joaquín Sevilla Moróder
Ilustradores: JR Mora, Guillermo y Miguel Sevilla Montero
Editorial: A Fortiori Editorial 
Lengua de publicación: Castellano 
ISBN: 978-84-96755-52-9  
Colección: Ciencia Infinita, Número: 3 
Código Editorial: AF2019070
Núm. Pág.: 82
Medidas: 165mmx210mm

Resumen:  ¿A quién no le gustaría volar? También nos gusta ver volar. Disfrutamos del majestuoso vuelo de las águilas o de las rápidas pasadas de vencejos y golondrinas cazando mosquitos. Jugamos a lanzar piedras o pelotas y hacemos aviones de papel. Hay muchas formas de volar: lanzar, planear, propulsar, flotar o levitar. Con todas ellas se pueden construir juguetes con los que divertirse y, de paso, aprender un poquito. Eso es lo que buscamos aquí, un conjunto de modelos sencillos, con materiales muy accesibles, con los que explorar diversas formas de volar
Creemos que es necesario que aprendan a pensar por su cuenta. Y para eso nada mejor que desarrollar un poco de espíritu científico donde tienen que hacerse preguntas que les interesen, cuestionar esas cosas que son así «porque sí», aprender a tener método y rigor con los experimentos y criticar, incluso, las conclusiones a las que llegan.

PVP: 12,00 euros


TAMBIÉN PUEDES DONAR 2 EUROS Y BAJARTE DE AQUÍ EL PDF.

10 Cosas que vuelan Joaquín Sevilla Moróder

  • A Fortiori Editorial


A Fortiori Editorial

También en
a fortiori experimentos con cartas

Título:  10 EXPERIMENTOS CON CARTAS. INFORMÁTICA DESENCHUFADA. 

Autor: Pablo Garaizar Sagarminaga 
Editorial: A Fortiori Editorial 
Lengua de publicación: Castellano 
ISBN: 978-84-96755-44-4  
Colección: Ciencia Infinita, Número: 2 
Código Editorial: AF2016060

Resumen: En este libro interactivo proponemos varios experimentos en los que solamente se necesita una baraja de cartas de póker para entender mejor la tecnología que nos rodea. Desenchufar la informática nos permite olvidarnos de todo lo que usamos sin saber cómo funciona. Imaginemos que existiera una máquina del tiempo que nos llevara al Renacimiento. ¿Seríamos capaces de contarle a Leonardo da Vinci todo lo que sabemos de informática? Sería muy fácil empezar diciendo qué cosas hace un ordenador o Internet, pero cuando Leonardo nos preguntase cómo lo hacen probablemente nos quedaríamos sin respuesta. Este libro nos ayudará a saber responderle a Leonardo pero también a pensar, como hizo Ada Byron, en qué problemas hoy sin solución podrán resolver las máquinas del futuro. No te pierdas toda la información que hay en: http://cienciainfinita.com Creemos que es necesario que aprendan a pensar por su cuenta.

PVP: 12,00 €


TAMBIÉN PUEDES DONAR 2 EUROS Y BAJARTE DE AQUÍ EL PDF.

10 Experimentos con cartas Pablo Garaizar Sagarminaga

  • [ebook_store ebook_id="1036"] [ebook_store_buy ebook_id="1036"]
  • A Fortiori Editorial



 

A Fortiori Editorial

También en
a fortiori experimentos con pelos

Título: 10 EXPERIMENTOS CON PELOS 

  Autor: Marcos Pérez Maldonado, Francisco Franco del Amo, Patricia Barciela y Francisco Armesto
  Ilustrador: Juan Ramón Mora (JRMora)
  Editorial: A Fortiori Editorial
  Lengua de publicación: Castellano
  ISBN: 978-84-96755-17-8  
  ISBN: 978-84-96755-18-5  
  Colección: Ciencia Infinita, Número: 1
  Código Editorial: AF2008032

Descripción: 10 experimentos con PELOS, perpetrados por el equipo de divulgadores científicos de los Museos Científicos Coruñeses, que intentan ser un estímulo para que chavalas y chavales de 12 a 16 años sigan los pasos de un método científico serio y conozcan la disciplina del método de investigación científica. No te pierdas toda la información que hay en: http://cienciainfinita.com No te pierdas toda la información que hay en: http://cienciainfinita.com Creemos que es necesario que aprendan a pensar por su cuenta. Y para eso nada mejor que desarrollar un poco de espíritu científico: tienen que hacerse preguntas que les interesen, cuestionar esas cosas que son así «porque sí», aprender a tener método y rigor con los experimentos y criticar, incluso, las conclusiones a las que llegan.

  PVP: 12,00  €